Fora des Sembrat

Viernes 7 de abril
AUDITORI D’ALCUDIA

Hora: 22'00 h
Precio: 12 Euros

Descarga la revista en PDF

Descarga el calendario en PDF

FORA DES SEMBRAT

El grupo Fora des Sembrat nace el año 1991 por iniciativa del cantante y guitarra Pep Miquel Suasi, y del bajista Guillem Cerdá. Para celebrar los 15 años de vida, el grupo tiene previsto registrar un concierto acústico en el Auditorio de Alcudia el próximo 7 de abril. En él, participarán amigos de la banda, como: Joan Joan Bibiloni, Música Nostra, Guillem Porcel (La Granja), Joan Miquel Oliver, Pau Debon (Antonia Font), Pemi Fortuny (Lax’n’Busto), Josep Thió, Cris Juanico, Cap·pela, Víctor Uris, Rafa Ferrá, Albert Candela, así como la Orquesta de Cámara de la Fundación Sa Nostra. Gracias a todas estas colaboraciones, el próximo disco de Fora des Sembrat tendrá un aire muy emotivo y, musicalmente hablando, nos encontraremos un disco muy íntimo, con la variable acústica como protagonista.

Después de 15 años, nos encontraremos con un Fora des Sembrat despojado de guitarras acústicas, haciendo un repaso de sus 6 trabajos discográficos.
Participa con el 15 aniversario de la banda, y con la grabación de lo que será su próximo disco, el 7 de abril en el Auditorio de Alcudia.

www.mallorcaweb.net/forasembrat