Joan Isaac

Domingo 9 de abril
TEATRE XESC FORTEZA

Hora: 21'00 H
Precio: 12 Euros

Descarga la revista en PDF

Descarga el calendario en PDF

JOAN ISAAC

Cantante que adopta una actitud de denuncia de la hipocresía de los tiempos modernos y reivindica la belleza de la passion como un único refugio delante del alud de violencia de la vida cotidiana. Poeta de registro intimista, retoma la tradición de la gran canción de autor. Joan Isaac es una de las grandes voces que adopta la canción en catalán.

El nuevo concierto de Joan Isaac es un espectáculo de canción de autor. La letra, el ritmo y la melodía del nuevo concierto y el disco DE PROFUNDIS (Discmedi, 2006) se fusionan para dar a la palabra del autor la máxima brillantez. El espectáculo está concebido instrumentalmente para cuarteto (piano, teclados, acordeón, bajo y batería) y los arreglos de las nuevas canciones han sido creados por Olaf Sabater, Eros Cristiani, Mauro Pagani, Enric Colomé y Joan Garrobé. En el disco colaboran ,además, Lluís Llach y Ana Belén.

Desde la profundidad de la voz de Joan Isaac, os proponemos adentraros en las profundidades de las canciones hechas desde el alma de uno de nuestros más grandes artistas.

Joan Isaac, voz
Enric Colomer, piano
Eros Cristiani, teclados y acordeón
Jordi Camp, bajo
Lluís Ribalta, batería y percusiones