Concierto

The Lloyd Cole Small Ensemble

Presentando su nuevo disco 'Broken Record'

Lloyd Cole Palma Mallorca

Tras varios años de silencio discográfico, Lloyd Cole regresa. El músico británico, ahora afincado en Estados Unidos es uno de los compositores más admirados y respetados del pop rock desde que publicara en 1986 Rattlesnakes con The Commotions, la afamada banda que lideró hasta que decidiera continuar con su carrera en solitario.

Mago del pop rock clásico y la melancolía, Lloyd Cole llega a Mallorca con nuevo disco, Broken Record, un disco solemne y elegante adornado con canciones sinceras y emotivas que, lejos de sonar añejo, ejerce influjo en plena actualidad y no defrauda a sus fieles seguidores a la vez que engancha a nuevo público.

Hace algo más de un año, después de casi una década de un exilio autoimpuesto como cantante folk, Lloyd Cole empezó a echar de menos su pasado como músico de rock. Durante la primera década de este siglo pasó la mayor parte del tiempo trabajando solo en el estudio y actuando en solitario. Pero empezó a escribir nuevas canciones que demandaban ritmo y grabar con una banda. Así que, para hacer su nuevo álbum, Broken Record, reunió a una excelente banda de músicos con los que quería colaborar.

Músico de enorme talento, veterano e incansable, Cole y su Small Ensemble transitan los campos del pop y el folk con el paso firme y seguro de quien conoce el oficio de hacedor de canciones.

En su concierto en el Teatre Principal de Palma presentará, no solo las canciones de su nuevo trabajo, sino también una extensa selección de los mejores temas de su larga carrera, incluyendo sus éxitos más conocidos.

  • Lloyd Cole: voz, guitarra, banjo
  • Mark Schwaber: guitarra, mandolina
  • Matt Cullen: guitarra, banjo

Teatre Principal de Palma
24 de abril a las 21 h.
Precio: 18-22 €

Venta de entradas en ServiCaixa y taquillas del Teatre Principal

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!