Concierto

Él Mató a un Policía Motorizado

+ Beach Beach + Antiga DJ's

El mato a un policia motorizado

Él mató a un policia motorizado: Esta cuadrilla de Ciudad de la Plata, Argentina, pisarán Alternatilla justo después de pasar por el Primavera Sound 2011, donde repiten la posición de honor que consiguieron el año pasado cuando dejaron una de las mejores vibraciones del festival de Barcelona. Ahora llegan a la isla a convencer al público mallorquín con su rock que tanto mira hacia Guided By Voices como a The Velvet Underground o a Los Planetas.

Si aún no los conoces, nunca es tarde para descubrir la fuerza de un directo que desde hace años alimenta el rock independiente argentino con canciones que sobre todo tienen melodía y a las cuales es fácil de engancharse.

Beach Beach -Pau, Tomeu y Gabri- no necesitan ni presentación. O, si este mundo girara de otro modo, no necesitarían porque sin lugar a dudas es una de las mejores bandas -con uno de los mejores directos- de Baleares. Con un reciente siete pulgadas que ya se ha agotado nada más y nada menos que en Japón y que la prestigiosa Rough Trade de Londres vende como churros. Tres nervios con proyectos paralelos como Shenobi, Extraperlo, Capitán o Der Ventilator. Y ya estrenan nuevas canciones que engordan su repertorio; incluso algunas en catalán.

2 de junio a las 21:30 h.
Teatre Lloseta, Mallorca
Precio: 8 €

Comprar entradas »
* Incluido en el bono «Teatre Lloseta»

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!