Concierto

Mishima

Presentan Ordre i Aventura

Mishima

Sin renunciar a su vocación de antihéroe romántico, David Carabén descubre su lado más poético y menos narrador en el quinto álbum de Mishima: Ordre i Aventura. Como quien busca un orden espiritual en la aventura de vivir, Carabén escribe por primera vez sobre “más allás” antes que sobre “más acás” y se pregunta, canción a canción y en un lenguaje llano y directo, por sus “para siempres”.

En el plano musical, Mishima perseveran en esa manera única de decir las cosas que les ha caracterizado hasta ahora: la canción de autor hecha en banda, el conjunto al servicio de la canción. De aquí este sonido entre personal y de banda, entre rock, pop y folk. Para Ordre i Aventura han vuelto a ponerse bajo la tutela de Paco Loco, en los estudios que han hecho de El Puerto de Santa María el verdadero sancta sanctórum del indie ibérico.

Mishima son: David Carabén, Marc Lloret, Dani Vega, Alfons Serra y Xavi Caparrós.

22 de abril a las 21 h.
Teatre Principal de Palma
Precio: 12-14 €

Venta de entradas en ServiCaixa y taquillas del Teatre Principal

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!