Conciertos

Sanjosex

Sanjosex: conciertos en Mallorca

Sanjosex es el grupo de Carles Sanjosé Bosch, uno de los jóvenes personajes que representan la novísima Cançó revitalizando la escena musical catalana. Su música enlaza con otros ilustres como el primer Pau Riba, Pep Laguarda, Lluis Llach o el mismísimo Will Oldham.

Los tres discos editados hasta la fecha por Sanjosex se han convertido en imprescindibles, con canciones próximas, emocionantes, frescas y orgánicas. Música introspectiva pero accesible que relata historias cotidianas con denominación de origen del Ampurdán.

Ha sido uno de los triunfadores en los últimos premios de la revista Enderrock, reconocido con el premio del público al mejor cantautor y mejor disco del año, y premio de la crítica al mejor disco del año en la categoría de Canción.

Artista invitado: Espaldamaceta

Solo una voz y una guitarra de nylon, las únicas armas que empuña Espaldamaceta. Defendió el disco de debut en festivales como el BAM, el Altavoz o el Primavera Club. “Una pieza de muchos quilates en el cofre de los tesoros de la canción«, se leía en el Culturas (La Vanguardia). En 2010 ha publicado dos discos consecutivos que forman el díptico Miedo al silencio, producido por Arnau Vallvé.

Discografía: Al marge d’un camí (2010) Temps i rellotge (2007) y Viva (2005)

Concierto acústico:
3 de junio a las 21:30 h.
+ ESPALDAMACETA
Teatre de Petra, Mallorca
Precio: 12 €

Concierto acústico:
4 de junio a las 21:30 h.
Sa Congregació, Sa Pobla, Mallorca
Precio: 10 €

Comprar entradas »

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!