Alternatilla 2011 • Festival Multidisciplinar, Mallorca • Abril - mayo 2009

Mallorca Art escenic

Conciertos

Roger Mas

Fecha: 4 y 17 de abril
Lugar: Teatre X. Forteza y Auditori d'Alcúdia
Hora: 20 h / 22 h • Precio: 12 eur.

Roger MasSi actualmente el panorama catalán se puede considerar fructífero por lo que se refiere a bandas de rock, pop, ska, etc., en la canción de autor ya hace tiempo que lo es.

Roger Mas ha entrado trepidantemente fuerte en esta escena. En la última edición de los Premios Enderrock ha coseguido 3 premios: mejor disco de folk, mejor disco del año según la crítica y mejor concierto del año por votación popular.

Mas es uno de los talentos más descollantes entre los cantautores catalanes, y lo es no sólo por la calidad de sus melodías, sino también por unas letras cuidadas en las que le gusta mezclar la lengua literaria con rasgos dialectales y que muestran su facilidad para escribir poesía… (Luis Hidalgo, El País)

Entre los que lo conocen reina un indisimulado desconcierto, pero también una prometedora unanimidad: Roger Mas está hecho de otro material. Igual que otros rara avis de la canción catalana como Pau Riba, Sisa, Albert Pla y Adrià Puntí, el cantautor de Solsona ha logrado alejarse de la ñoñez campestre que impera en la canción de autor para crear un mundo propio. (N.C., El Periódico de Catalunya)

Roger Mas no es, en absoluto, la gran esperanza de nuestra canción de autor. Porqué pese a su juventud, es un intérprete que ya juega por derecho propio en la división de honor de este negocio (Donat Putx, La Vanguardia)

  • Roger Mas- Veu i guitarra
  • X.Guitó –Piano i teclats
  • Arcadi Marcet – Contrabaix
  • Ramon Sendra –Tècnic de so

Más información sobre Roger Mas: rogermas.cat

Las entradas para el concierto en el Teatre Xesc Forteza se pueden conseguir aquí: generaltickets.com. Información sobre entradas en el 971 710 986 (de lunes a viernes de 9 a 14 h.)

(Comentarios cerrados)

Otros conciertos

Retribution Gospel Choir + LA Jr

Fecha: Domingo 17 de mayo
Comments Off on Retribution Gospel Choir + LA Jr

Tiu

Fecha: 24 de abril, 9, 22 y 29 de mayo
Comments Off on Tiu

Ellos + Nit Glow

Fecha: Jueves 2 de abril
3 comentarios

Rob Mazurek + Cohete

Fecha: Sábado 23 de mayo
3 comentarios

Shearwater + Air Castles

Fecha: Domingo 31 de mayo
Comments Off on Shearwater + Air Castles