Cambio de localización: el concierto de Jay-Jay Johanson será en Pollença

Claustro de Santo Domingo de Pollença

El concierto de Jay-Jay Johanson incluido dentro de la programación del Festival Alternatilla 2011 e inicialmente anunciado para el jueves 28 de abril en el Teatre Lloseta, cambia de localización. Se celebrará el mismo 28 de abril, pero en el Claustro de Sant Domingo de Pollença a las 22:00 h.

Si ya habías comprado entradas para este concierto, habrás recibido un mensaje de correo electrónico en el que te informamos de este cambio y donde te damos la oportunidad de solicitar la devolución del importe de las entradas.

Los detalles de la actuación, quedan por tanto de así:

Concierto: Jay-Jay Johanson
Día: Jueves 28 de abril, 2011
Lugar: Claustro de Sant Domingo, Pollença
Hora: 22:00 / Precio: 18 eur (anticipada), 22 eur (taquilla)
Comprar entradas »

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!