Concierto

Chain & The Gang

Presenta Music’s Not For Everyone

Chain & The Gang

Chain & The Gang es el nuevo grupo de Ian Svenonius. Muchos le conocen por haber estado al frente de grupos como Nation of Ulysses, The Make Up, Scene Creamers o Weird War. Además, Svenonius esparce su talento presentando su programa de entrevistas The Soft Focus en Vice TV o escribiendo manifiestos y ensayos tan divertidos como reveladores en su libro The Psychic Soviet. Sin duda, además de gran músico Svenonius es uno de los intelectuales más fascinantes del rock de hoy en día.

Animal de escenario, con Chain & The Gang explora los caminos del rock’n’roll clásico; y se convierte en una especie de predicador gospel para plantar cara a un mundo que no le gusta. En esta gira Chain & The Gang presentan nuevo disco, Music’s Not For Everyone (K Records, 2011), su segundo álbum tras el arrollador Down With Liberty. Up With Chains.

15 de mayo a las 21:30 h.
Teatre Lloseta, Mallorca
Precio: 12 €

Comprar entradas »
* Incluido en el bono «Teatre Lloseta»

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!