Guillamino en la clase de las Jirafas

Creación electrónica participativa en tiempo real

Guillamino

Una experiencia de creación electrónica participativa en tiempo real. Un espectáculo interactivo dedicado a niños de entre 6 y 12 años

Este taller para niños nos lleva desde el primer beat hasta la pieza musical terminada. Desde el puro acto de gestación musical hasta la catarsis de vivir y bailar un tema en el club. Y siempre con la complicidad y la interacción del público más joven.

Un primer punto de contacto para que los niños descubran y se interesen por la creación musical a través de la electrónica.

Tras triunfar en el ultimo Festival Sónar Kids de Barcelona, donde niños de cuatro ciudades catalanas interactuaron musicalmente en tiempo real, no hay ninguna duda que los más jovencitos pueden disfrutar con esta experiencia musical, siempre a un volumen adecuado para sus oídos.

El profesor: Guillamino

Guillamino es uno de los artistas más reconocidos de la escena electrónica de Barcelona. Ha tocado en festivales de talla mundial, desde el South By Southwest de Austin (Texas) hasta el Sónar, pasando por países como Japón, Francia, Alemania, Reino Unido o Chile. Atrajo piropos de gurús como John Peel o Gilles Peterson. Recientemente ha publicado Whip Gymnastix, que presentó de la mano del Sónar en Girona, Reus y Barcelona.

21 de mayo a las 12 h.
Teatre Lloseta, Mallorca
Gratuito

Inscripciones:
tallers@alternatilla.com

Fotos del festival

El Festival Multidisciplinar Alternatilla es una iniciativa de la Asociación Cultural Alternatilla con la producción de Fona Artists y el patrocinio del Govern de les Illes Balears, Consell de Mallorca y el Ayuntamiento de Palma. Colaboran los ayuntamientos de: Alcúdia, Capdepera, Lloseta, Petra, Sa Pobla, Pollença y Porreres, y el Teatre Principal de Palma, Teatre Xesc Forteza, Teatre Catalina Valls, Teatre Lloseta, Teatre de Capdepera, Auditori de Porreres, Sa Congregació, Noor, Epson y Cofuc.

¡Enchúfate!